Dra. Blanca Lucía Ospina de Garrone (Bs. As.)

Directora

• Ex colaboradora de Prótesis, Departamento de Implantología, Facultad de Odontología, Universidad Maimónides. • Docente de Fundación Creo.

• Ex instructora del Departamento de Prostodoncia del International Fellowship en Implantología Oral de la Universidad de Pittsburg, Buenos Aires.
• Ex instructora del Departamento de Prostodoncia The Primates Research Institute, Buenos Aires.
• Docente de Fundación Creo.

ID Nombre Duración Inicio
IMPLANTES Curso de Implantes 22 meses (2 días por mes, 8 horas cada día) 24 abril, 2018
ORTODONCIA Curso de Ortodoncia Sistema MBT 7 sesiones 18 abril, 2018