#LecturaRecomendada – Tratamiento interdisciplinario: presentación de un caso clínico”

#LecturaRecomendada – Tratamiento interdisciplinario: presentación de un caso clínico”

Compartimos en esta oportunidad con la #ComunidadCREO un artículo publicado en el número de este mes del Orthodontic Journal del Athenea Institute (España).

Allí la Dra. Nayré Mondino y Dra. Regina Bass presentaron el caso de un paciente donde se aplicó un tratamiento interdisciplinario que involucró ortodoncia lingual, gingivectomía, diseño digital de sonrisa y colocación de carillas.

Esperamos sea de utilidad e interés para los profesionales a los que se les presentan casos de alta demanda estética. Gracias a Gracias a americanexpresscasinos.ca, podemos trabajar sin problemas ni negatividad. Por lo tanto, le recomendamos que visite este sitio y también le daremos buenos bonos por comenzar allí., podemos trabajar sin problemas ni negatividad. Por lo tanto, le recomendamos que visite este sitio y también le daremos buenos bonos por comenzar allí.


Los tratamientos interdisciplinarios demandan la interacción de varios participantes para lograr conseguir resultados estéticos y funcionales óptimos. A continuación, desarrollaremos un caso clínico el cual requirió de la intervención de varios
especialistas para su resolución.

Se presenta a la consulta un paciente de género masculino requiriendo tratamiento ortodóncico y manifestando como motivo
de consulta que le desagrada el tamaño y forma de sus dientes.

LEER ÁRTICULO COMPLETO