Elevación de Senos Maxilares – Presencial
Elevación de Senos Maxilares. Workshop y Práctica Clínica en Pacientes
Posgrado en Endodoncia en Elementos Multirradiculares
Nuevas técnicas e instrumentos en Endodoncia. Emergencias dolorosas y traumáticas - Práctica en clínica. Workshops.
Posgrado en Cirugía Bucal: Elementos retenidos
Técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas en situaciones complejas. Elementos Retenidos y otras patologías.
Posgrado de Microimplantes: Práctica Clínica
Microimplantes: Interradiculares y Extraradiculares - Teórico/Práctico Presencial
Escultura Facial y Labial Nivel I – PRESENCIAL
Adquirí las técnicas y conocimientos para la aplicación de toxina botulínica (técnicas básicas y avanzadas) y colocación de relleno en zona peribucal y labios.
Posgrado en Ortodoncia Nivel Avanzado
Microimplantes Inter/Extraradiculares | Cirugía | Retenidos | MARPE | Cirugía Ortognática | Agenesias
Diplomatura Clínica en Alineadores
Aprendé a realizar tus alineadores y el manejo clínico sobre pacientes - Biomecánica. Pacientes provistos por Fundación.
Posgrado en Implantes: Técnicas de Aumento de Volumen Óseo en Prótesis fija, híbrida y sobredentaduras
Diagnóstico integral para determinar qué criterio tomar en relación con los tejidos duros y blandos para aumentar la vida útil de los implantes.