Estética Dental

Dr. Gastón Bass (Cba)

Docente

• Odontólogo, Universidad Nacional de Córdoba. • Magister en ATM, Universidad Andrés Bello, Chile. • Odontología general, implantes y estética.

Prof. Dr. Pablo Abate (Bs. As.)

Director / Docente

• Doctor en Odontología, Universidad de Buenos Aires (UBA). • Docente autorizado de la Facultad de Odontología de la UBA. • Docente de Fundación Creo.

Dr. Martin Benassi (Cba)

Dictante

• Dictante del Posgrado Curso Intensivo de Carillas de Fundación CREO. Modalidad teórico-práctica. • Dictante del Posgrado Curso Intensivo de Implantes Nivel Inicial de Fundación CREO. Modalidad teórico-práctica.

Dr. Diego Soler (Bs. As.)

Dictante

• Odontólogo, Universidad de Buenos Aires, Argentina. • Director, Máster universitario en Oclusión, función & rehabilitación oral, Universidad Católica de Murcia (UCAM), España. • Director científico (CSO), Grupo Autrán Dental.

Dr. Gustavo Di Bella (Bs. As.)

Dictante

• Odontólogo. (UBA) 1987. • Profesor Titular de la Cátedra de Operatoria Dental 2 - Universidad del Salvador / Asociación Odontológica Argentina. • Co Director del curso Master en Estética. / Circulo Odontológico de Bariloche [Niveles 1 y 2].