Prof. Dr. Pablo Abate (Bs. As.)

Director / Docente

• Doctor en Odontología, Universidad de Buenos Aires (UBA). • Docente autorizado de la Facultad de Odontología de la UBA. • Docente de Fundación Creo.

Prof. Dr. PABLO FERNANDO ABATE.

• Odontólogo – Universidad de Buenos Aires – Argentina.
  • Doctor en Odontología – Universidad de Buenos Aires – Argentina.
  • Docente Autorizado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
  • Profesor Regular Asociado de la Cátedra de Odontología Integral Adultos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
  • Director de la Maestría en Odontología Estética Rehabilitadora de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
  • Docente de Fundación CREO.

ID Nombre Duración Inicio
ESTÉTICA DENTAL Curso de Carillas – Estética Dental 9 sesiones 12 abril, 2018
ESTÉTICA DENTAL Curso de Rehabilitación Integral en Resinas Compuestas – Estética Dental 9 sesiones 11 abril, 2018