Dr. Gustavo Di Bella (Bs. As.)

Dictante

• Odontólogo. (UBA) 1987. • Profesor Titular de la Cátedra de Operatoria Dental 2 - Universidad del Salvador / Asociación Odontológica Argentina. • Co Director del curso Master en Estética. / Circulo Odontológico de Bariloche [Niveles 1 y 2].

• Odontólogo. Graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) 1987.
• Profesor Titular de la Cátedra de Operatoria Dental 2, Escuela de Odontología – Universidad del Salvador / Asociación Odontológica Argentina.
• Co Director del curso Master en Estética. / Circulo Odontológico de Bariloche – Argentina [Niveles 1 y 2].
• Co Dictante del curso Rehabilitación Estética. / Fundación CREO – Córdoba / Argentina – [Nivel 1 y 2].
• Dictante invitado de la Maestría en Odontología Estética y Rehabilitación UBA.
• Dictante autorizado de la Asociación Odontológica Argentina.
• Dictante de cursos de post grado en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y Venezuela.
• «Restauraciones Estética en el sector anterior» – Cap 3 (88-130) Maravankin F, Di Bella G, Cipponeri K en «Estética en Odontología Clínica» Joao Carlos Gomes & Col / Editorial Maio – Brasil 2004.