¿Por qué es importante conocer sobre Restauraciones de Porcelana libre de Metal?

¿Por qué es importante conocer sobre Restauraciones de Porcelana libre de Metal?

Para los Odontólogos, es importante conocer cómo se realiza el tallado, impresión y cementado de cerámicas libres de metal. Aprender a caracterizar una carilla, garantiza el beneficio de poder personalizarlas carillas conforme a las necesidades del paciente. A su vez, este conocimiento permite mejorar las especificaciones que se envían al Laboratorio y el resultado final.

El próximo 3 y 4 de Agosto se llevará a cabo en Fundación Creo la primer jornada full  immersion de “Estética con restauraciones de porcelana libre de metal” dictada por los Profesores y Doctores en Odontología Enrique Fernández Bodereau (Cba), Pablo Alfredo Naldini (Cba) y Sebastián Méndez (Cba). Se tratará de una jornada teórico- práctica intensiva, con demostración en vivo y práctica tanto clínica como de laboratorio tutorada del cursante.

El objetivo de estos encuentros es que el Odontólogo aprenda a identificar claramente los diferentes sistemas de porcelana disponibles y sus precisas indicaciones clínicas. Con este propósito, se le indicarán todos los pasos necesarios para su realización, desde el diagnóstico, planificación, tallado, impresión, pruebas y cementado final, donde se contará con un técnico especializado T.D Eduardo Ruderman que estará a disposición, ejecutando en vivo las restauraciones en el laboratorio.

3 sesiones intensivas de 2 días cada una.

Fechas:

–          3 y 4 de Agosto

–          21 y 22 de Septiembre

–          12 y 13 de Octubre