Entrega de Premio Fundación Creo 2016

En sintonía con la misión de promover el progreso continuo de la odontología, Premio Fundación Creo nace con el propósito de incentivar a los odontólogos comprometidos con su profesión a seguir apostando por los nuevos conocimientos.

Nos motiva el hecho de generar un espacio de reconocimiento para estos valientes odontólogos provenientes de todo el país, que desafían al conocimiento existente y luchan por revelar nuevas verdades.
Reconocer y premiar su contribución a la salud de la población y a la odontología es lo mínimo que podemos hacer ante tamaña tarea.
Estos son los ganadores del Premio Fundación Creo 2016!
Gracias por tanto.

subir13
La Dra. Fabiana Corletto- Körber y su equipo y su grupo de colaboradores, con su trabajo titulado “Estructura genética poblacional e historia demográfica de Streptococcus mutans” en la categoría «Mejor Trabajo en Investigación Odontológica».

subir50
En la categoría «Mejor Tarea de Odontología Comunitaria» fue premiada la Dra. Patricia Silvia Berardo con su trabajo “Fundación Misionera María de la Esperanza”.