Fundación Creo y Fundación Misión Esperanza dejan una huella solidaria y científica en el Congreso Internacional FDI

Con mucho orgullo difundimos a nuestra comunidad el trabajo presentado en el Congreso FDI (Federación Dental Internacional) realizado recientemente en Buenos Aires, que refleja la tarea de Odontología comunitaria que llevan adelante la Fundación Misión Esperanza y Fundación CREO de manera mancomunada.

Se trata de un caso clínico que resultó desafiante en cuanto al abordaje terapéutico que debía plantearse. Los destinatarios de este proyecto que llevan adelante ambas instituciones son niños con maloclusiones (dignasias de origen funcional) en la Aldea «La Esperanza» en San Marcos Sierras, Córdoba.

Agradecemos al Dr. Gastón Arceguet, dictante de nuestro Curso de Ortopedia y quien comanda este proyecto desde Fundación CREO, por compartir esta informaicón con todos nosotros.

LEER ÁRTICULO COMPLETO