Prof. Dr. Marcio Almeida (Brasil)

Prof. Dr. Marcio Almeida

Prof. Dr. Marcio Almeida (Brasil)

• Maestría, Doctorado y Post-Doctorado en Ortodoncia por la FOB-Universidad de São Paulo. • Profesor Titular del Curso de Maestría Académica en Ortodoncia y Doctorado en Odontología de la Universidad Norte de Paraná (UNOPAR)

• Maestría, Doctorado y Post-Doctorado en Ortodoncia por la FOB-Universidad de São Paulo (2003).

• Mini-Residencia en Ortodoncia, Universidad de Connecticut, School of Dental Medicine.

• Profesor Titular del Curso de Maestría Académica en Ortodoncia y Doctorado en Odontología de la Universidad Norte de Paraná (UNOPAR), Campus de Londrina-PR.

• Miembro Efectivo de Edward Hartley Angle Society fo Orthodontists (EHASO) – North Atlantic Component.

• Autor de los Libros: ORTODONTIA CLÍNICA Y BIOMECÁNICA – Editora Dental Press, 1a. Ed. 2010, 2a Ed. 2012 y Mini-Implantes Extra-Alveolares en Ortodoncia, 2018.

• Editor jefe de la revista Clínica De Ortodoncia Dental Press.