Dra. Silvia Sorokin (Cba)

Docente

• Doctora en Odontología. • Premio Universidad 1973, UNC. • Docente de Fundación Creo. • Docente de la Cátedra Integral de Niños y Adolescentes, área Odontopediatría B.

• Doctora en Odontología.
• Premio Universidad 1973, UNC.
• Docente de Fundación Creo.
• Integrante del equipo interdisciplinario de Atencion al Niño Fisurado, Facultad de Odontología, UNC.
• Premio Universidad 1995 a los docentes más destacados en su labor académica en la UNC.

Especialidad Nombre Duración Inicia
ODONTOPEDIATRÍA Curso de Posgrado Odontopediatría Clínica en la Actualidad 18 meses 12 marzo, 2020
ODONTOPEDIATRÍA Odontopediatría: Cariología en Niños – 100% ONLINE 4 sesiones 8 agosto, 2020

SUSCRIBITE A NUESTRAS NOTICIAS