Dra. Blanca Lucía Ospina de Garrone (Bs. As.)

Directora

• Graduada en la Facultad de Odontología, Universidad de Bogotá-Colombia. • Miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana de Implantes. Bogotá-Colombia. 1985.

• Miembro de la Dirección de la Revista “Gaceta Implantológica”. Bogotá-Colombia.

• Ex-colaboradora de prótesis del Departamento de Implantología. Facultad de Odontología. Universidad Maimónides. Buenos Aires. Argentina. 1992.

• Diplomada the International Congress Of Oral Implantologists. “I.C.O.I” 01/1995.

• Ex-instructora del Departamento de Prostodoncia The Primates Research Institute. Buenos Aires. Argentina. 01/92 – 03/00.

• Ex-instructora del Departamento de Prostodoncia del International Fellowship en Implantología Oral de la Universidad de Pittsburgh. Buenos Aires. Argentina. 8\97 al 3\00.

• Coordinadora del área clínica del curso de Post-Grado en Implantología Oral, Rehabilitación y Regeneración Ósea con Implantes. Universidad Nacional de Rosario. Círculo Odontológico de Santa Fe. C.O.S. Argentina 2002-2010.

• Coordinadora del área clínica del curso de Post-Grado en Implantología Oral, Rehabilitación y Regeneración Ósea con Implantes. Círculo Odontológico de Corrientes. Argentina 2005-2017. Ponente activo del International Academy of Implantoprosthetis Osteo-Connection (I.A.I.O.) España. Desde el año 2007- 2010- 2012.

• Co-Directora del curso de Post-Grado “Rehabilitación y Regeneración Osea con Implantes” Fundación CREO. Córdoba. Argentina. 1994-actualidad.

• Profesor ad honorem en docencia e investigaciones del Laboratorio Bioimplantes. Facultad de Ingeniería. Carrera de Bioingeniería. Universidad Nacional de Entre Ríos.

• Participó en el diseño y desarrollo de diferentes tipos de instrumental para Implantes e Implantes con la Facultad de Bioingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Oro Verde. Argentina.

• La Dra. Garrone mantiene su actividad docente y de laboratorio dental dedicada a la Rehabilitación con Implantes, estética en prótesis fija y removible en Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.

Especialidad Nombre Duración Inicia
ODONTOPEDIATRÍA Cariología en Niños – 100% ONLINE 4 sesiones 31 octubre, 2020
ORTOPEDIA Mordida Invertida Anterior Tratamiento Temprano – 100% ONLINE 4 sesiones 30 octubre, 2020
ORTODONCIA Corrección de la Clase II con propulsores mandibulares – 100% ONLINE 4 sesiones 28 octubre, 2020