Se entregaron los Premios Fundación CREO – 10º Edición

El Jueves 30 de Agosto se realizó la 10º Edición de los Premios CREO.

Este evento no sólo reunió a las autoridades de nuestra Institución, docentes y ternados en la premiación, sino que además tuvo ocasión la entrega de certificados a parte de los alumnos que finalizan los Cursos clínicos en 2018.
Los ganadores de los premios en las dos categorías fueron los siguientes:

• Mejor trabajo de Investigación en Odontología: Dra. Ana María del Valle Ansonnaud y su equipo con el título: “Biomarcadores proteicos salivales en una población rural expuesta al arsénico en el agua de consumo en la provincia de Tucumán”

• Mejor Labor de Odontología Comunitaria: Dra Gloria Susana Roldan y su equipo con el título: “Proyecto de salud bucodental en zonas inhóspitas del noroeste cordobés”.

Sus artículos serán publicados en la Revista Cúspide de Noviembre.

Agradecemos a todos los que participaron en este evento que sin dudas marca un hito en la vida de Fundación CREO y los felicitamos por su aporte al crecimiento y progreso de la Odontología.