Premio a equipo de investigación de ORTOPEDIA de Fundación Creo

Desde el 3 a 9 de Julio de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Rosario el 2do Encuentro Internacional Fundación WAS (Wilma Alexandre Simoes), 3er Encuentro Internacional CEPECRAF-OFM y XXI Congreso Internacional AILDC (Academia Ibero Latinoamericano de Disfunción Craneo Mandibular y Dolor Facial).

El encuentro se desarrolló en la sede de la Universidad Abierta Interamericana (UIA) y contó con la participación de destacados disertantes nacionales e internacionales, como la Dra. Wilma Alexandre Simoes (Brasil), Dr. Antoon de Lat (Bélgica) y el Dr. Enzo Bartolucci (Italia), entre otros.

Fue una jornada de excelente nivel académico donde se compartieron conocimientos y afianzaron vínculos institucionales. La organización fue llevada a cabo por la Dra. Alicia Medizza quien con su calidad profesional y calidez humana permitió desarrollar una jornada de cordialidad y excelencia.

El Equipo de Ortopedia Funcional de los Maxilares de Fundación Creo que dirige el Dr. Gastón Arceguet tuvo el agrado de participar de este prestigioso evento, obteniendo el 1er Premio en su categoría en Concurso Fundación Wilma Alexandre Simoes 2017 por el trabajo “Propuesta terapéutica para la mordida cruzada anterior en dentición temporaria”, presentado en esta oportunidad por la Dra. Paula Gañan y dirigido por el Dr. Gastón Arceguet.