Modalidad de funcionamiento durante el Distanciamiento Social

Modalidad de funcionamiento durante el Distanciamiento Social

A nuestros alumnos: 

Informamos a la #ComunidadCREO que en el marco del distanciamiento social vigente en la provincia de Córdoba, donde se encuentra nuestra institución, las actividades teóricas están siendo dictadas momentáneamente de forma ONLINE, retomando desde hace unas semanas paulatinamente la práctica clínica con todos las medidas de Bioseguridad pertinentes para cuidar a nuestros alumnos, pacientes y staff.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros alumnos en esta coyuntura, en la cual buscamos acompañarlos con otros formatos de capacitación como los que hemos lanzado desde el mes de Mayo, con cursado 100% virtual.

¡Nos cuidamos entre todos!
¡También puedes jugar ONLINE aquí tragamonedas online gratis y obtener buenos bonos de nosotros!

A nuestros pacientes:

Informamos a nuestros pacientes que hemos reanudado paulatinamente la atención de acuerdo a la modificación del Protocolo difundida en Mayo por el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba.

Esta actualización tiene por objetivo establecer los alcances de la flexibilización fijada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto Nacional Nro. 459/20.

De esta manera, se libera la actividad en toda la provincia, manteniendo las medidas de Bioseguridad que se venían aplicando en el marco de la pandemia.

Para agendar un turno comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. a los teléfonos habituales: 0351 – 5891867 / 68

Recordamos que la atención será sólo con turno programado.

¡Nos cuidamos entre todos!