#LecturaRecomendada Imágenes digitales, planificación virtual e impresión tridimensional para tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía ortognática

El tratamiento combinado de ortodoncia con cirugía ortognática para modificaciones radicales en la anatomía dento-máxilo-facial ha permitido ir más allá de los límites convencionales de la Ortodoncia, con base en la utilización de imágenes digitales y su planificación virtual.

En esta oportunidad, les dejamos uno de los artículos que publicó la Dra. Regina Bass y el Dr. Marcos Ratinoff sobre «Imágenes digitales, planificación virtual e impresión tridimensional para tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía ortognática» en la Revista de la Asociación Odontológica Argentina.

De esta manera, seguimos contribuyendo desde Fundación CREO a la formación continua e investigación científica como impulsores del progreso de la Odontología.

LEER ÁRTICULO COMPLETO