
#LecturaRecomendada – Alternativas de tratamiento de la Sonrisa Gingival
AUTORES:
Prof. Dr. Alfredo Bass
Dra. Regina Bass
Dra. Nayre Mondino
RESUMEN: Dentro de los parámetros estéticos actuales, la sonrisa ha cobrado gran protagonismo en la estética general de la cara. Los pacientes están cada vez más conscientes de su sonrisa.
La exposición de encía durante la sonrisa es considerada baja, normal, alta y gingival en función de la cantidad de diente y encía expuesta.
La exposición de encía durante la sonrisa es considerada aceptable hasta los 2 mm. Clasificamos la sonrisa en baja, normal, alta y gingival en función de la cantidad de diente y encía expuesta.
Los invitamos a disfrutar de la lectura.
Notas que te pueden interesar
Fundación Creo y Fundación Misión Esperanza dejan una huella solidaria y científica en el Congreso Internacional FDI
Con mucho orgullo difundimos a nuestra comunidad el trabajo presentado en el Congreso FDI (Federación Dental Internacional) realizado recientemente en
#LecturaRecomendada Imágenes digitales, planificación virtual e impresión tridimensional para tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía ortognática
El tratamiento combinado de ortodoncia con cirugía ortognática para modificaciones radicales en la anatomía dento-máxilo-facial ha permitido ir más allá