Actualización de nuestra modalidad de funcionamiento durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

A nuestros alumnos:

Recordamos a la #ComunidadCREO que en el marco aislamiento social preventivo y obligatorio que estamos transitando, nuestras actividades están siendo dictadas momentáneamente de forma ONLINE, retomando clases presenciales y atención clínica  en el marco de los cursos cuando las disposiciones gubernamentales así lo permitan.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros alumnos en esta coyuntura, en la cual buscamos acompañarlos con otros formatos de capacitación como los que estamos lanzando desde este mes, con cursado 100% virtual.

¡Nos cuidamos entre todos!

A nuestros pacientes:

Informamos a nuestros pacientes que estamos reanundando paulatinamente la atención de acuerdo a la modificación del Protocolo difundida el día domingo por el Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba.

Esta actualización tiene por objetivo establecer los alcances de la flexibilización fijada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto Nacional Nro. 459/20.

De esta manera, se libera la actividad en toda la provincia, manteniendo las medidas de Bioseguridad que se venían aplicando en el marco de la pandemia.

Para agendar un turno comunicarse de lunes a viernes de 9HS. a 18HS. a los teléfonos habituales: 0351 – 5891867 / 68

Recordamos que la atención será sólo con turno programado.

¡Nos cuidamos entre todos!