Od. Mariano Quattropani

• Odontólogo UBA • Docente del curso de Mediana y Baja complejidad a cargo del Dr. Carlos Adrián Fernández. AOA. • Fundador de Scandental3D

• Odontólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires – año 2002.
• Docente del curso de Mediana y Baja complejidad a cargo del Dr. Carlos Adrián Fernández. Asociación Odontológica Argentina.
• Ex Docente del curso de Rehabilitación Oral de Alta complejidad a cargo del Dr. Gustavo Vernazza. Asociación Odontológica Argentina.
• Ex Jefe de Trabajos Prácticos de Operatoria dental. UBA.
• Formación en Implantologia y Prótesis en Clínica del Dr. Alberto Bechelli – Bs. As.
• Fundador de Scandental3D: Empresa dedicada a la capacitación, diseño y planificación 3D.
• Formación en Odontología Digital Dr. Christian Brenes, Augusta Giorgia EEUU.
• Dictante de la Capacitación en Diseño Digital 3D. “Clínica CIO”. Dr Carlos Adrián Fernández – Bs. As.
• Dictante Curso Odontología 3.0 en “Clínica Plus Patagonia”. Dr. Elvio Durando – Villa La Angostura – NQN.
• Dictante de Jornada en Odontología Digital en “APA” (Asociación de Prótesis Argentina) – Bs. As.
• Dictante de Jornada “Casa Abierta” en Odontología Digital en “AOA” (Asociación Odontológica Argentina) – Bs. As.
• Dictante Jornadas Odontologia Digital en “Diagnóstico Digital” Dr. Loddo Alberto – Com. Rivadavia – Chubut.