Curso de Marketing

ONLINE y en VIVO

Marketing para tu consultorio o clínica odontológica

Inicio

19 de Junio

Duración

3 sesiones + 1 de consultoría

Hora

18 a 19.30 hs.

Dictante

Lic. Santiago Andraos

TEMARIO

Brindar herramientas y criterios claros y concretos sobre cómo la Comunicación y el Marketing construyen imagen, reputación y hacen más rentables y productivos a una clínica o un consultorio dental.
En el desarrollo de este curso los participantes aprenderán a definir e implementar una estrategia básica de Comunicación y MKT acorde a sus objetivos, recursos y posibilidades. Recibirán herramientas concretas para esa gestión y criterios de selección para su correcto uso e implementación. Además contarán con un espacio de consultoría/workshop para presentar su caso y recibir soporte específico y/o aprender del caso de un colega que se encuentra en una situación similar.

1° Módulo: ¿Cómo diferenciarme y para qué?
• ¿Cómo defino mi propuesta de valor y para qué me sirve?
• Marca personal, comercial y estratégica: ¿Cómo desarrollarlas?. ¿Qué resultados me proporciona cada una?
• Reputación Profesional y/o Percepción de valor: ¿Cómo hago valer mis servicios profesionales?

2° Módulo: ¿Cómo empezar y tener resultados tangibles?
• Primeros pasos ¿Cómo trazar la estrategia correcta para que mi inversión dé resultados?
• Perfil de Paciente. ¿Qué es y para qué sirve?
• ¿Cómo definir objetivos concretos y alcanzarlos?
• Proceso de conversión de MKT Digital
• Servicio y experiencia del paciente.

3° Módulo: Primeros pasos y herramientas concretas de Marketing y Comunicación.
• Herramientas de Comunicación y Marketing offline y online ¿Cuál me conviene y para qué?
• Aplicaciones de IA y Chat GPT en Marketing odontológico
• ¿Cómo hago para que acepten mis presupuestos?
• ¿Qué hago yo, qué delego y qué contrato por fuera?
• ¿Cómo retener pacientes y evitar abandonos de tratamiento?