Diplomatura
Clínica en Alineadores

Clínico Presencial
Pacientes provistos por Fundación

Ortodoncia Invisible

Inicio

24 de Mayo 2024

Duración

8 Sesiones
Jornada completa

Tipo

Teórico / Práctico
con pacientes incluidos

Dictantes

Dra. Regina Bass
Dra. Nayré Mondino
Dr. Javier Baiocco
Dra. Sofía Soaje
Dra. Florencia Huel

Certificación

• Universidad Kennedy
• FESOORA
• Acredita horas para la MP

Carga Horaria

90 hs. cátedras

Modalidad

Teórico Presencial
Clínico Presencial

Admisión

Título Odontológico Certificado

Certificaciones

Certificación Universitaria en todos los cursos clínicos.

Horas acreditables a FESOORA y a MP para Ortodoncia.

TEMARIO

El curso clínico de Ortodoncia Invisible es una inédita propuesta de Fundación Creo en donde se combinan distintas técnicas de ORTODONCIA INVISIBLE rescatando las fortalezas de cada una. De esta forma es posible generar tratamientos HÍBRIDOS, EFICIENTES y ESTÉTICOS.

• Que el alumno sea capaz de comprender distintas herramientas virtuales para el diagnóstico, planificación y ejecución de los tratamientos.
• Que el alumno sea capaz de conocer distintos softwares, planificar y ejecutar tratamientos simples in office (recidivas, apiñamientos leves, cierres de diastemas).
• Que el alumno sea capaz de realizar escaneados de modelos, impresiones de los mismos, confección de alineadores y más.
• Que el alumno sea capaz de comprender la Biomecánica con Alineadores, que tipos de maloclusiones puedo resolver solo con los alineadores, en que casos combinar con otras técnicas estéticas como la Ortodoncia Lingual.
• Que el alumno sea capaz de conocer todo sobre la Ortodoncia Híbrida (Alineadores, lingual, microimplantes inter y extra radiculares, ortodoncia segmentada, social six y más).
• Que el alumno sea capaz de conocer el uso de alineadores, planificar el clincheck, diseños de botones, ataches y más.

ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA

En lo que respecta a Fundación Creo como entidad integrante de FESOORA (Federación de Entidades y Sociedades de Ortodoncia y Ortopedia de la República Argentina), dictamos cursos de Ortodoncia y Ortopedia los cuales acreditan horas a las exigencias de FESOORA para obtener la certificación de Especialista en Ortodoncia según resolución del Ministerio de Salud de la Nación.