Rehabilitación Oral con Implantes!

• Graduado en la Facultad de Odontología, Universidad de Córdoba. Argentina.
• Socio fundador del Instituto de Implantología «IDI». 1973. Bs. As- Argentina.
• Diplomado The International Congress Of Oral Implantologists. “I.C.O.I” 01/1995.
• Ex – Director de Prostodoncia del International Fellowship en Implantología Oral de la Universidad de Pittsburgh. Buenos Aires. Argentina. 8\97 al 3\00.
• Ex Co-Director y Jefe de Área Protésica del Curso de Postgrado en Implantología Oral-Rehabilitación y Regeneración Ósea- de la Universidad Nacional de Rosario. Círculo Odontológico de Santa Fé- Argentina- 2002- Marzo de 2010.
• Ex Director y Docente del Curso de Post-grado sobre Rehabilitación y Regeneración ósea con Implantes en el Circulo Odontológico de Corrientes. Argentina 2005 al 2006.
• Miembro comité cientí_co World Tour Meeting, Brasil, Nobel Biocare. Sao Paulo, Brasil Agosto 2006.
• Ponente activo del International Academy of Implantoprosthetis Osteo- Connection (I.A.I.O.) España. Desde el año 2007- 2010- 2012.
• Director y Docente del Curso de Posgrado en Rehabilitación y Regeneración Ósea con Implantes en Fundación CREO. Argentina 1995 al 2023.

• Graduada en la Facultad de Odontología, Universidad de Bogotá – Colombia.
• Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes S.O.C.I 1980.
• Miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana de Implantes. Bogotá – Colombia 1985.
• Miembro de la Dirección de la Revista “Gaceta Implantológica”. Bogotá-Colombia.
• Ex-colaboradora de prótesis del Departamento de Implantología. Facultad de Odontología. Universidad Maimónides. Buenos Aires. Argentina. 1992.
• Diplomada the International Congress Of Oral Implantologists. “I.C.O.I” 01/1995.
• Ex-instructora del Departamento de Prostodoncia The Primates Research Institute. Buenos Aires. Argentina.01/92 – 03/00.
• Ex-instructora del Departamento de Prostodoncia del International Fellowship en Implantología Oral de la Universidad de Pittsburgh. Buenos Aires. Argentina. 8\97 al 3\00.