30 de Mayo
3 sesiones + 1 de consultoría
18 a 19.30 hs.
Lic. Santiago Andraos
• Brindar herramientas y criterios claros y concretos sobre cómo la Comunicación y el Marketing construyen imagen, reputación y hacen más rentables y productivos a una clínica o un consultorio dental.
• En el desarrollo de este curso los participantes aprenderán a definir e implementar una estrategia básica de Comunicación y MKT acorde a sus objetivos, recursos y posibilidades.
• Recibirán herramientas concretas para esa gestión y criterios de selección para su correcto uso e implementación. Además contarán con un espacio de consultoría/workshop para presentar su caso y recibir soporte específico y/o aprender del caso de un colega que se encuentra en una situación similar.
1° Módulo: ¿Cómo diferenciarme y para qué?
• ¿Cómo defino mi propuesta de valor y para qué me sirve?
• ¿Cómo desarrollar mi marca?
• Reputación vs. percepción de valor.
2° Módulo: ¿Cómo empezar y tener resultados tangibles?
• Primeros pasos ¿Cómo trazar la estrategia correcta para que mi inversión dé resultados?
• Perfil de paciente ideal.
• ¿Cómo definir objetivos concretos y alcanzarlos?
• Proceso de conversión de MKT Digital.
• Servicio y experiencia del paciente.
3° Módulo: Primeros pasos y herramientas concretas de Marketing y Comunicación.
• Herramientas de Comunicación y Marketing offline y online ¿Cuál me conviene y para qué?
• Aplicaciones de IA y Chat GPT en Marketing odontológico.
• ¿Cómo hago para que acepten mis presupuestos?
• ¿Qué hago yo, qué delego y qué contrato por fuera?
• ¿Cómo retener pacientes y evitar abandonos de tratamiento?
Estructurado en 3 niveles:
• Previo: Quiero empezar pero todavía no me animé.
• Inicial: Ya estoy haciendo algo pero no me funciona como debería o quiero. ¿Qué debo hacer?.
• Intermedio: Contraté una agencia o a un profesional, pero no tuve los resultados esperados. ¿Y ahora?.