Odontopediatría

TODOS ATM y Bruxismo Cirugía Endodoncia Ortopedía Prótesis Estética Facial DSD Diseño de Sonrisa Estética Dental Odontopediatría Periodoncia Implantes Ortodoncia

Dra. Magdalena Bolesina (Cba)

Docente

• Doctora en Odontología. • Profesora titular por concurso Cátedra Integral Niños y Adolescentes, Área Odontopediatría B. • Docente Curso de Odontopediatría de Fundación Creo.

Dra. Silvia Sorokin (Cba)

Docente

• Doctora en Odontología. • Premio Universidad 1973, UNC. • Docente de Fundación Creo. • Docente de la Cátedra Integral de Niños y Adolescentes, área Odontopediatría B.