Odontopediatría

TODOS ATM y Bruxismo Cirugía Ortopedía Periodoncia Prótesis DSD Diseño de Sonrisa Endodoncia Estética Dental Implantes Odontopediatría Ortodoncia

Dra. Magdalena Bolesina (Cba)

Docente

• Doctora en Odontología. • Profesora titular por concurso Cátedra Integral Niños y Adolescentes, Área Odontopediatría B. • Docente Curso de Odontopediatría de Fundación Creo.

Dra. Silvia Sorokin (Cba)

Docente

• Doctora en Odontología. • Premio Universidad 1973, UNC. • Docente de Fundación Creo. • Docente de la Cátedra Integral de Niños y Adolescentes, área Odontopediatría B.

Dra. Ana Biondi (Bs. As.)

• Dra. en Odontología • Profesora Titular Cátedra de Odontología Integral Niños. Facultad de Odontología Universidad Nacional de Buenos Aires. • Directora de la Carrera de Especialidad en Odontopediatría. Fac. Odontología (UBA)