Implantes

TODOS ATM y Bruxismo Cirugía Ortopedía Periodoncia Prótesis DSD Diseño de Sonrisa Endodoncia Estética Dental Implantes Odontopediatría Ortodoncia

Dr. Arnaldo Garrone (Bs. As.)

Director / Docente

• Graduado en la Facultad de Odontología, Universidad de Córdoba. Argentina. • Socio fundador del Instituto de Implantología "IDI". 1973. Bs. As- Argentina. • Diplomado The International Congress Of Oral Implantologists. “I.C.O.I” 01/1995 • Docente en Fundación Creo

Dra. Blanca Lucía Ospina de Garrone (Bs. As.)

Directora

• Graduada en la Facultad de Odontología, Universidad de Bogotá- Colombia. • Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Odontológica Colombiana de Implantes S.O.C.I. 1980 •Miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana de Implantes. Bogotá-Colombia. 1985. • Docente de Fundación Creo.

Dr. Gastón Bass (Cba)

Docente

• Odontólogo, Universidad Nacional de Córdoba. • Magister en ATM, Universidad Andrés Bello, Chile. • Odontología general, implantes y estética.