Desde hace 17 años, revista Cúspide es publicada de manera ininterrumpida llegando a más de 3000 profesionales de todo el país. El objetivo de la misma es ofrecer a la comunidad odontológica un medio de divulgación científica que intente cubrir las áreas de interés en todas las especialidades odontológicas o disciplinas de ciencias de la salud afines a ella.

En la misma se publicarán trabajos originales de investigación en ciencias básicas, clínicas y epidemiológicas. Se recibirán únicamente trabajos NO publicados previamente (originales). Los trabajos deberán incluir un resumen en inglés para motivar su difusión en el exterior. En todos los casos los trabajos presentados para publicar serán sometidos a la evaluación por árbitros expertos seleccionados de un listado propuesto por los editores. Revista Cúspide se encuentra indexada en las bibliotecas virtuales Latindex y Lilacs.

Si está interesado en publicar su investigación en nuestra revista haga click AQUI
para ver bases y condiciones.

Si desea recibir nuestra revista en su domicilio y ser uno de los más de 3000 profesionales que acceden a la publicación de nuestras investigaciones haga click en SUSCRIBIRME!

LA SONRISA ES LA BIENVENIDA UNIVERSAL