Estamos muy orgullosos de compartir un número especial de la Revista Cúspide en este 2020.

El 3 de Octubre se conmemoró el Día del Odontólogo en Argentina y en homenaje a toda nuestra comunidad de profesionales lanzamos este mes la revista.

Esta Edición Especial tiene también como objetivo honrar los 50º de carrera en la odontología del Prof. Alfredo Bass, Fundador y Presidente de Fundación CREO.

Cúspide es una revista científica semestral, con 23 años ininterrumpidos de publicación, enfocada en trabajos clínicos e investigación referentes a la Odontología. Esta es la edición Nº 41 y marca el lanzamiento de la versión digital de la publicación.

Esperamos su contenido les resulte de utilidad y agradecemos a las empresas que acompañan a Fundación CREO en la realización de este material de divulgación científica.