Fundación Creo es una asociación sin fines de lucro que dicta cursos de posgrado en odontología, realiza labores de investigación científica con el afán de aportar al progreso de la odontología en general y organiza actividades de asistencia comunitaria.

Vocación, rigor científico y pasión por la odontología!

¿Qué hacemos?

Nuestros pilares son tres: Dictado de cursos de posgrado de odontología de todas las especialidades, asistencia social comunitaria e investigación básica y clínica en odontología.

Cursos de posgrado

Dictamos cursos de posgrado en odontología en las especialidades de Ortodoncia, Estética Dental, Periodoncia, Ortopedia, Prótesis, Implantes, Atm y Bruxismo, Odontopediatría, Endodoncia y Cirugía para profesionales recibidos o que estén tramitando su título. Al finalizar el curso o jornada el profesional se hará de un certificado valido para la reválida de la matricula profesional. La mayoría de nuestros cursos cuentan con prácticas que se realizan en pacientes proporcionados por Fundación Creo.

Ver Cursos

Asistencia Social

Contamos con un departamento de salud Bucal que realiza tareas de asistencia en diferentes zonas y partes del país. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades en materia de prevencion y tratamiento a comunidades vulnerables.

+ info

Investigación

Nuestro Departamento de Investigación está dirigido principalmente, a todo aquel profesional que quiera elaborar, iniciar o desarrollar proyectos de investigación sean éstos clínicos, básicos o epidemiológicos debido a la característica multidisciplinaria que tiene nuestro equipo de Investigación. A partir del año 2014 hemos incorporado un espacio fisico propio para el desarrollo de los distintos proyectos.

+ info