A continuación describimos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde nuestro sitio Web o desde cualquier otro método de recolección de datos.

Uso de la información

Fundación Creo nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario. Las direcciones de correo electrónico entregadas por los usuarios se encuentran protegidas.
Las direcciones de correo electrónico cargadas en la base de datos de Fundación Creo pertenecen a suscripciones y sólo serán utilizadas para enviar el tipo de información que cada suscriptor aceptó recibir previamente.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Protejemos también legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores.
La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

Suscripción y Desuscripción

Fundación Creo provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los correos electrónicos que se envían con nuestros servicios.
Los usuarios que hayan decidido desuscribirse de un determinado envío no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito.
En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por Fundación Creo aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes. O bien, puede hacerlo desde aquí.
Para la suscripción Fundación Creo enviará automáticamente a todos sus contactos nuevos, un email de confirmación de su interés para poder recibir los e-mails de nuestra institución. Si el usuario cambia de opinión y pierde interés en unirse a nuestra lista, no se confirmará esta autorización. En cambio si el usuario realmente quiere recibir nuestros mensajes, confirmará la autorización. Así, los mensajes llegarán solo a las personas que realmente estén interesados en recibirlos.

Envios

Los envios se realizan desde fundacioncreo@fundacioncreo.org.ar, siendo esta la ÚNICA dirección autorizada para enviar newsletters, comunicados o novedades de forma masiva.
Se enviarám aproximadamente 5 notificaciones o emails mensuales.

Notificación de cambios

Cada vez que Fundación Creo modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Dirección para notificar Abuso

Una opción que permite a los destinatarios a darse de baja, así como un enlace para reportar el abuso son agregados por FUNDACION en el pie de página de los correos electrónicos que FUNDACION envía. Cualquier beneficiario que considere que ha recibido correo basura encaminado a través FUNDACION puede ponerse en contacto con el equipo de moderación FUNDACION en la dirección: abuse@digitalhosting.com.ar
Al notificar sobre un abuso a su casilla de email, por favor incluya los encabezados o bien reenvie el mensaje como adjunto.