Odontopediatría Actual: Fracaso del Paradigma Tradicional

20 abril, 2018 - 9:00 am

20 abril, 2018 - 6:00 pm

TITULO: Odontopediatría Actual: Fracaso del Paradigma Tradicional

DICTANTE: Dra. Ana Biondi (Bs. As.)

TIPO: Teórico
FECHA: 20 de Abril 2018
HORARIO: 9 A 18 hs.
LUGAR: Fundación Creo

CONSULTA SOBRE LA JORNADA

CONTENIDOS:
Criterios Actuales de atención en Odontopediatría

Tratamientos pulpares en la dentición primaria:
• Características de las piezas primarias en relación con los tratamientos pulpares. Diagnóstico. Clínica de los tratamientos pulpares. Tratamiento pulpar vital: Agentes farmacológicos y no farmacológicos. Formocresol, sulfato férrico, trióxido mineral agregado, hipoclorito de sodio, láser. Tratamiento pulpar no vital. Pulpectomías y pulpotomías no vitales. Formocresol, pastas antibióticas: 3Mix-MP

Hipomineralización Molar Incisiva:
• Amelogénesis. Anomalías que afectan la secreción de la matriz, la calcificación o la maduración. HMI: Características clínicas y microestructurales. Prevalencia. Etiología. Prevención. Alternativas terapéuticas.

Obtené la mejor capacitación en odontopediatría dictada por profesionales de excelencia.

HACER EVENTO