Periodoncia

Curso de periodoncia. Programa de formación en manejo de tejidos blandos en dientes e implantes - Periodoncia Gingival Libre - Perimplantitis - Emdogain - Alargamiento Coronario

11 mayo, 2018 - 9:00 am

11 mayo, 2018 - 6:00 pm

Manejo de Tejidos Blandos

DICTANTES: Dra. María Noel Benassi (Sta Fe)
Dra. Villegas Lucrecia (Cba)

TIPO: Teórico – Workshop.
INICIO: 11/05/2018
FECHA: 11 de Mayo 2018

CONSULTA SOBRE LA JORNADA

1º MODULO: Fecha 11 de Mayo 2018
Workshop sobre técnicas para incisiones y suturas
Objetivos.
• Efectuar las distintas incisiones que involucre un colgajo periodontal.
• Efectuar los distintos tipos de suturas.
Características del curso
El Workshop consiste en una reunión de trabajo intensiva (8hs) con la exposición teórica de los principios quirúrgicos necesarios para el manejo de los tejidos blandos tanto para dientes como implantes.
Se realiza sobre cabezas de chancho utilizando una cada cursante para el aprendizaje de la técnica.

2º MODULO: Fecha junio 2018
Técnicas para la obtención de injertos gingivales subepiteliales
Objetivo general
• Capacitación teórica y demostración clínica para la obtención de injertos de tejido conectivo.
• Aplicar, conocer y practicar técnicas quirúrgicas para el manejo de tejidos blandos en cirugía plástica periodontal e implantaria.
Características del curso

• El curso consiste en una reunión de trabajo intensiva (8hs) con la exposición teórica de los principios quirúrgicos necesarios para el manejo de tejidos blandos, toma de injertos en cirugía plástica periodontal y periimplantar.
• Actividades prácticas sobre modelos o cabezas de chancho.

3º MODULO: Fecha septiembre 2018
Workshop sobre técnicas para la obtención de injertos gingivales libres y su utilización tanto sobre dientes como implantes.Tratamientos peri-implantitis. Utilización de Emdogain. Alargamiento Coronario.
Objetivo general
• Capacitación teórica y demostración clínica para la obtención de injertos de tejido gingival libre.
• Aplicar, conocer y practicar técnicas quirúrgicas para el tratamiento de la enfermedad peri-implantaria.
• Capacitación teórica para el uso de Emdogain.
Características del curso
• Se realiza sobre cabeza de chancho utilizando una cada cursante para el aprendizaje de la técnica.

Obtené la mejor capacitación en periodoncia dictada por profesionales de excelencia.

HACER EVENTO