Dra. Ana Biondi (Bs. As.)

• Dra. en Odontología • Profesora Titular Cátedra de Odontología Integral Niños. Facultad de Odontología Universidad Nacional de Buenos Aires. • Directora de la Carrera de Especialidad en Odontopediatría. Fac. Odontología (UBA)

• Dra. en Odontología
• Autora del libro: “Odontopediatría. Fundamentos y prácticas para la atención Integral personalizada”.

Jornadas

ID Nombre Duración Inicio
ODONTO-201801 Odontopediatría Actual: Fracaso del Paradigma Tradicional 9 Hours 20 abril, 2018