Dr. Pablo Echarri

• Práctica exclusiva de Ortodoncia en Barcelona. • Presidente de la Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC) • Miembro del Comité de Organización del 11º Congreso de la ESLO (2014), Italia.

• Práctica exclusiva de Ortodoncia en Barcelona.
• Doctor en Odontología, Universidad de Montevideo, Uruguay (1981).
• Miembro diplomado de IABO (Iberoamerican Board of Orthodonticsts).
• Dictante de cursos y conferencias en España , Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Portugal, Mónaco, Alemania, Corea, Japón, India, Australia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y Uruguay.
• Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Ortodoncia Lingual (SIAOL) desde 2001.
• Presidente del 3er. Congreso Internacional de la World Society of Lingual Orthodontics (WSLO) (2009).
• Sexto Presidente de la European Society of Lingual Orthodontics (ESLO) (2002-2004).
• Presidente de la Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC).
• Vice-Presidente de la Comisión científica de la AIO (Asociación Ibero-Americana.
de Ortodoncistas) desde 2004 hasta 2010.
• Delegado de la AIO ante la World Federation of Orthodontists (WFO) (2004-2010).
• Miembro del Comité Editorial de la revista Orthodontics – The art and practice of dentofacial enhancement desde 2010.
• Miembro del Consejo Directivo de la ESLO (European Society of Lingual orthodontics) desde 2012.

Jornadas

ID Nombre Duración Inicio
ORTODONCIA-201804 Tratamiento de Casos con Discrepancia Positiva / Agenesias / Extracciones asimétricas y atípicas 1 Days 23 agosto, 2018